Evaluación de la Calidad y Acreditación (CECA)

El Comité Europeo de Evaluación de la Calidad y Acreditación (CECA) es la entidad certificadora del CUE EuroAmerican University Consortium y miembro de pleno derecho del General Registry of the European Union Professionals.

El Programa DIDEC@, establece la normativa del Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC), exclusiva y específica para la Formación Superior conducente a «Título Privado» y por lo tanto, legislada como la Rama de la Formación «no reglada» o «no formal» por el EEES, Sistema Educativo de Educación Superior Europeo.

Al ser las propias entidades educativas privadas, y Universidades Públicas y Privadas, las responsables del Objeto, Alcance, Introducción, y Directrices, que afectan a los denominados «Títulos Propios» y siendo estos, una parte del Sistema Educativo Europeo, al margen de entidades certificadoras como ANECA (Solo Títulos Oficiales), se decidió y dirigió desde el Euro·American University Consortium, generar y aplicar, el Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC), basado en auditorias y extensión de los diferentes certificados.

Acceso a la Auditoría del Sector Educativo.

Acceder a una auditoría empresarial, mediante el Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC) le permite seleccionar la Auditoria en función de sus intereses, y a partir de los resultados, iniciar la toma de decisiones correctas, para la mejora de las funciones empresariales.

Esta auditoria, está enfocada en dos direcciones: La primera, a la posición, enfoque, publicidad y marketing, y la segunda, a la normativa y seguridad de sus recursos electrónicos empresariales, necesaria para mejorar cualquier déficit detectado.

Si usted como empresario, desea mejorar su empresa, en los aspectos mas relevantes y ser mas productivo, solicite hoy, la auditoría SIGC , desde aquí: